Contactar con QuieroCanguro

Consulta las preguntas más frecuentes o rellena el siguiente formulario para ponerte en contacto con nosotros.

¿Tienes una pregunta?

Estas son las tres preguntas más frecuentes

¿Qué ofrece Quierocanguro a los padres?

Quierocanguro ofrece a los padres la oportunidad de conocer tanto a otras familias como a canguros y niñeras en su misma zona, para poder organizar juntos el cuidado de los niños. Además de encontrar una cuidadora para sus hijos, los padres también pueden contactar unos con otros. Simplemente para encontrar compañeros de juego para los niños, o por ejemplo para compartir una canguro o niñera, y así, dividir los gastos.

¿Qué ofrece Quierocanguro a las canguros y niñeras?

Una canguro o niñera puede encontrar padres que estén buscando canguro o niñera en su misma zona, a través de Quierocanguro. Puedes contactar con ellos, conocerles y llegar a un acuerdo para cuidar de sus hijos.

¿Cómo contactar con alguien?

Ve al perfil de otro usuario y haz clic en 'Enviar mensaje'. Se te pedirá que primero te suscribas a la opción premium. Una vez hayas enviado el mensaje, le mandaremos un email a esa persona notificándole que ha recibido un mensaje. Las personas a las que envías un mensaje podrán contestarte de manera gratuita. Nunca compartimos tus datos personales, como tu dirección, email o número de teléfono, con otros. Tú decides si quieres proporcionar estos datos a otras personas.

¿No encuentras tu pregunta aquí? Visita nuestra página de ayuda

Contáctanos

Rellena el siguiente formulario para ponerte en contacto con nosotros o envíanos un correo electrónico a info@quierocanguro.es

¡Mensaje enviado!

Gracias por tu mensaje. ¡Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible!
Enviado

¿Buscas una niñera o un trabajo de canguro?

Cómo empezar Cómo funciona