1. ¿Has olvidado tu contraseña?
o
Canguro cerca de casa Quierocanguro, la web de canguros para España
Regístrate gratis  2 minutos
  1. Nombre
    Solo tu nombre es visible para otros usuarios.
  2.  

  3.  

  4. Opciones de registro

    Padre / Madre

    Selecciona esto si eres un padre o una madre buscando otros padres, niñeras o canguros en tu zona.

    Canguro

    Marca esto si eres una canguro o niñera y buscas familias para ofrecer tus servicios.

  5. Dirección de email
    Tu dirección de email no es visible para otros usuarios.
  6. Al registrarte aceptas las Condiciones de uso y la Política de privacidad
Destacados en

Organizad juntos el cuidado de los niños

Encuentra otros padres en tu zona

Seguro que hay muchos padres en tu zona a los que aun no conoces. Padres que tienen hijos con edades similares a los tuyos. ¿No estaría bien conocerlos? Quién sabe, quizás tú (y tus hijos) os llevéis bien y podáis jugar juntos. O quizá sería conveniente organizar el cuidado de los niños conjuntamente, compartiendo canguro o niñera. Todo es posible.

Cuidado de los niños por padres y para padres

A menudo, solo se consideran las opciones más comunes para el cuidado de los niños, como guarderías, niñeras o canguros. Pero, ¿por qué no organizar algo para tus hijos tú mismo, junto con otros padres de la zona? Este es un método de confianza, y es mucho más barato. A través de Quierocanguro, los padres pueden contactar con otros padres y organizar juntos el cuidado de los niños. Ya hemos visto muchas historias exitosas, por ejemplo: los padres organizan el cuidado de los niños para después del colegio, uno recoge a los niños un día y el otro los recoge otro día. Los padres también pueden compartir una canguro en casa y, de esta forma, compartir los gastos. A menudo, los padres también contactan con otros padres, sin ninguna obligación, para que sus hijos puedan jugar juntos o para conocer a gente de su zona. Como puedes ver las posibilidades son numerosas. ¡Con un poco de suerte te habremos inspirado para que seas el próximo buen ejemplo!

Otras opciones para el cuidado de los niños

Quierocanguro no solo pone en contacto unos padres con otros, sino también con canguros de su zona. ¿Estás buscando una canguro o niñera? Entonces, has venido al lugar adecuado. Muchas candidatas ya se han registrado. Lee más acerca de Quierocanguro.

Regístrate gratis ahora y comprueba lo que Quierocanguro puede hacer por ti.