1. ¿Has olvidado tu contraseña?
o
Canguro cerca de casa Quierocanguro, la web de canguros para España
Regístrate gratis  2 minutos
  1. Nombre
    Solo tu nombre es visible para otros usuarios.
  2.  

  3.  

  4. Opciones de registro

    Padre / Madre

    Selecciona esto si eres un padre o una madre buscando otros padres, niñeras o canguros en tu zona.

    Canguro

    Marca esto si eres una canguro o niñera y buscas familias para ofrecer tus servicios.

  5. Dirección de email
    Tu dirección de email no es visible para otros usuarios.
  6. Al registrarte aceptas las Condiciones de uso y la Política de privacidad

¡Encuentra canguro en tu zona!

¿Buscas canguro o niñera en tu zona?

A través de Quierocanguro tienes muchas posibilidades de encontrar rápidamente a la persona adecuada. Utilizando el mapa puedes ver a todas las canguros disponibles que viven en tu zona. Nosotros te informaremos cada semana de las nuevas candidatas registradas cerca de tu casa.

Regístrate gratis y verás las opciones que tienes cerca de ti.

¿Cómo encuentro una canguro adecuada?

Quierocanguro te muestra una pequeña descripción de cada candidata, algunos datos personales y una foto (si está disponible). Las canguros cuentan algo sobre ellas, e indican la clase de familia que están buscando. Además, se puede realizar una búsqueda avanzada para ver rápidamente a las personas que reúnen los requisitos que queremos (idiomas que queremos que hablen, tareas que pueden realizar, saber si tienen referencias y experiencia, etc.). 

Basándote en esto, puedes hacer una primera selección e invitar a las canguros que mejor se adapten a tus necesidades, para reunirte con ellas y conocerlas mejor. ¿Has encontrado lo que buscabas? A partir de ahora vosotros podéis ultimar las condiciones.

Otras opciones para el cuidado de los niños

Quierocanguro no solo reúne a padres y canguros, sino también a los padres con otros padres. Los padres pueden ayudarse de forma puntual cuidando de sus hijos mutuamente, u organizando juntos el cuidado de los niños cuando salen del colegio, o simplemente dejando que sus hijos jueguen juntos.  

Además, una gran ventaja de conocer a otros padres que vivan cerca es que puedes compartir canguro con ellos. Para ello sólo tendréis buscar a una canguro que cumpla los requisitos de ambos y contactar con ella.

¿Necesitas canguro para vacaciones o fines de semana?

Buscando o compartiendo canguro con otros padres de la zona, los niños podrán estar atendidos durante las horas que estemos fuera. Además, muchas canguros también se ofrecen a realizar tareas del hogar, lo que se traduce en mayor tiempo libre para disfrutar de la familia.

 

Regístrate gratis ahora y comprueba todo lo que Quierocanguro puede hacer por ti.